Magic 2015: Duels of the Planeswalkers llegará en 2015

https://www.youtube.com/watch?v=YyAZcbYYQrk

Seguro que aquellos que nacieron en los 90 o quienes pasaron su juventud durante aquellos maravillosos años, recordaran con especial cariño Magic The Gathering. Aquel juego de cartas se convirtió en un referente de los juegos de estrategia y a día de hoy sigue siendo el famoso que existe del género.

Blizzard con su Hearthstone ha llegado pisando fuerte y es por ello que los chicos de Magic quieren dar un golpe sobre la mesa con la nueva entrega de la saga, Magic 2015: Duels of the Planeswalkers. Como podéis imaginar al ver su nombre, saldrá el próximo año en iOS, Android y Kindle Fire en formato F2P con micropagos y en PC y Xbox 360 siendo ambas versiones de pago. Según Liz Lamb-Ferro, esto es lo que ofrece el nuevo Magic y lo que les hace tan distintos a Hearthstone:

Depende de lo que busques como jugador. Si buscas un encuentro cara a cara en un juego de acción sin mucha profundidad y un continuo toma y daca, puedes encontrar eso. También puedes jugar a Magic de ese modo si quieres, pero si buscas algo más, al final acabarás encontrando tu camino a Magic. No digo que uno sea mejor o peor que el otro, simplemente son diferentes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Creo que llegan tarde, hearthstone ha sabido hacerse con el mercado de magic por mucho que quieran decir lo contrario

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse