Madrid Games Week 2014 cierra sus puertas con récord de asistencia


Ya se ha dado por finalizada esta segunda edición de la Madrid Games Week y, como podemos ver en su página web, este año se ha logrado superar las 52.000 del personas del pasado año. Según los organizadores, más de 55.000 personas se pasaron por IFEMA del 16 al 19 de octubre para ver las últimas novedades del mundillo. Con más de 240 juegos para probar y 90 stands donde poder ver, jugar o comprar casi de todo. Gracias a aspectos como éstos, la Madrid Games Week se convierte, probablemente, en la feria anual de videojuegos más importante de España.

Teniendo en cuenta que la feria cuenta con muy pocos años de vida, podríamos decir ha sido todo un éxito y ésto no hace más que demostrar el interés que tenemos en España por los videojuegos. ¡Nos alegramos muchísimo de esta gran noticia y esperamos veros de nuevo el año que viene! Recordar que podéis leer nuestro artículo comentando cada detalle de la feria pinchando aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse