Los usuarios “Preview” de Xbox One podrán jugar desde hoy a la beta de Halo 5: Guardians

Microsoft y 343 Industries han sorprendido a los usuarios que están suscritos al programa de actualizaciones anticipadas para el dashboard de Xbox One, anunciando que desde hoy mismo podrán acceder a la beta multijugador del esperado Halo 5: Guardians.

La beta para estos usuarios estará accesible hasta el próximo día 21 de Diciembre, y para acceder a ella se deberá estar inscrito en el programa de actualizaciones anticipadas del dashboard. Los jugadores recibirán dos mensajes; uno en el que se invita a formar parte de la beta y otro que contiene dos códigos, uno para descargarla y otro para poder acceder a ella. Microsoft ha advertido a los jugadores con dicho privilegio que se abstengan a vender dichos códigos ya que sus cuentas de Xbox Live pueden ser baneadas.

La beta de Halo 5: Guardians estará disponible para los usuarios que adquirieron Halo: The Master Chief Collection el próximo 29 de Diciembre y se alargará hasta el 18 de Enero; así mismo la compañía ha lanzado un nuevo tráiler sobre el juego, el cual, a continuación, podéis verlo:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse