Los servidores de Street Fighter V se arreglan

El lanzamiento de Street Fighter V ha sido accidentado. Ha sido muy criticada la falta de modos para un jugador, los cuales serán añadidos en una posterior actualización fechada para marzo, pero una de las cosas que más han hecho estallar a la red ha sido el mal funcionamiento de los servidores del juego. El lag y las desconexiones han poblado las partidas de muchas de las personas que han empezado a probar el título esta madrugada, lo cual ha provocado que muchos jugadores se vuelvan contra Capcom, más aún teniendo un título con pobreza de modos.

Capcom ha escuchado a la comunidad y ha solucionado los errores que poblaban las redes esta mañana. Según ellos, han conseguido identificar el error que causaba el mal funcionamiento de las funciones online del juego, aunque todavía puede haber problemas y errores que podemos sufrir de una forma intermitente, por lo cual se disculpan y nos aseguran que están trabajando con diligencia para solucionar todo este embrollo. Para los interesados, siempre podéis mirar esta cuenta de Twitter oficial para enteraros del estado de los servidores. Se espera que el juego de Capcom rinda mejor en los meses posteriores a su estreno, pues su recepción actual es bastante mixta.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse