Los jugadores de Wii son el objetivo de Sony

Uncharted 4 ps4

Está claro que en esta generación de consolas las tornas han cambiado y ahora quien tiene el trono de líder es Sony con su PS4, al menos en lo que a ventas se refiere. Pero la compañía nipona se ha marcado un nuevo objetivo: conquistar a los jugadores de Wii y con ello nos referimos a aquellos que eligieron la consola de Nintendo antes de que la PS3 o la Xbox 360.

Andrew House, presidente de la compañía, ha comentado en una entrevista a nuestros compañeros de eurogamer porqué están tan interesados en lograr este nuevo reto que según él “ya está ocurriendo”.

“Tenemos la gran oportunidad de dar la bienvenida a toda esta audiencia en un momento muy temprano del ciclo de vida de la consola, ya que probablemente sólo compró Wii previamente. Creo que es porque PS4 realmente es un dispositivo muy bueno para el entretenimiento en familia, además de tener grandes juegos, y nuestros datos nos indican que toda esa gente que compra ahora la consola.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Vamos que han dicho de forma sutil que sacaran juegos casual como ya hicieron con el move para llevarse ese mercado…

    Contestar
    • Los juegos casuals hacen que sony tenga dinero para los triple AAA

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse