Los baneos en Pokémon GO ya son una realidad

Niantic toma cartas en el asunto y empieza a comunicar el baneo a los jugadores

Han tardado en llegar, pero los baneos ya están aquí y han venido para quedarse. Niantic, la compañía responsable del desarrollo de Pokémon GO, ha empezado a enviar los primeros emails informando a los jugadores que su cuenta ha sido baneada de forma indefinida. Así lo afirma zslayer89, un usuario de Reddit que ha recibido un correo electrónico donde se le comunica que ha incumplido las normas del juego y que por lo tanto no podrá volver a jugar con su usuario (generalmente por el uso de programas de terceros, en este caso bots).

Como podemos ver en el correo, el email incluye un formulario de contacto para reclamar a Niantic nuestra cuenta en el caso de que el baneo haya sido injustificado. Así que ya sabéis, si lleváis acumulados unos cuantos soft bans (baneos de cortos periodos de tiempo) por el uso de FakeGPS o bien habéis utilizado los algunos de los muchos bots que se pueden encontrar con facilidad en internet, estar alerta por que este tipo de baneos en Pokémon GO son ya una realidad.

¿Creéis que era necesario para el equilibrio del juego? ¿Lo veremos a un nivel masivo durante estos días?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse