Lords of the Fallen 2 se estrenará en 2017

Marek Tyminski, jefe de City Interactive, la empresa tras el estimable Lords of the Fallen, ha anunciado que la secuela de este RPG medieval no llegará hasta el año 2017. Además de ser ya directamente una premisa interesante, el asunto es que hay más: Deck 13, desarrolladora de la obra, no estará involucrada. Tyminski estipuló:

Por los momentos no estamos trabajando con Deck 13. Estamos iniciando el proyecto desde el concepto, pero definitivamente vamos a estar trabajando con muchos socios.

Lords of the Fallen, que saliese en Octubre de 2014, ha sobrepasado ya las 900.000 unidades vendidas, cifra la cual ven en la compañía como un número más que propicio para comenzar con la siguiente entrega.

Con Lords of the Fallen 2 buscarán aprender del juego que lo precede –al igual de los estudios chinos y británicos con los que trabajaron en su momento-, y es por este mismo motivo que no planean adelantarse a dar fechas puesto que, en sus propias palabras, esperarán a estar más cerca de la fecha propuesta más allá de su seguridad de que el juego saldrá a tiempo.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse