Lock’s Quest, juego de Nintendo DS, llegará remasterizado a PC, XBOX One y PS4 en abril

THQ Nordic ha decido llevar el juego a la presente generación de sobremesa

THQ Nordic anunció hoy que una versión remasterizada de Lock’s Quest para Nintendo DS llegará a PlayStation 4, XBOX One y PC en abril de 2017. Desarrollado por Digital Continue, la nueva versión de Lock’s Quest incluye música completamente remasterizada, un nuevo sistema de progresión, donde las nuevas torres se desbloquean automáticamente en puntos específicos de la historia, nuevas Antonia Defense Battles con un nuevo mapa, controles reasignados y una interfaz de usuario mejorada.

Reinhard Pollice, de THQ Nordic, dijo: “Tuvimos la gran oportunidad de trabajar con personas del equipo de desarrollo original de Lock’s Quest, y las cosas se pusieron en marcha inmediatamente. Es una de esas joyas ocultas y un fan-favorite, así que cuando las cosas se pusieron en su lugar, rápidamente decidimos hacer esto “. Joseph Tringali, de Digital Continue, agregó que el estilo de píxeles” se traduce bien en consola y tuvimos la suerte de incluir muchos gráficos de alta resolución que no estaban en el original.”

En esta versión remasterizada del aclamado juego de Nintendo DS publicado en 2008, juegas como Lock, un chico que tropieza con una invasión de su pueblo, lo que desencadena una guerra más amplia entre la Fuerza del Reino y un Ejército de Mecanismos revivido, liderado por el nefasto Lord Agony. Una historia emocionante que se desarrolla a medida que avanza a través de 75 días de guerra, a través de una docena de mapas únicos, ayudado por una colección de torres, trampas y ataques especiales. Podremos experimentar el juego como se suponía que iba a ser, con una banda sonora de alta calidad, nuevos retratos de los personajes en alta resolución y sistema de juego revisado para una propuesta que se engloba dentro del género de los Tower Defense con toques de RTS y RPG.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse