Llega a Uncharted 4 su nuevo modo: Supervivencia

La actualización incluye también nuevos mapas.

Naughty Dog ha confirmado, a través de un streaming en su canal oficial de Twitch, la llegada, para hoy mismo, del modo Supervivencia para el multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Se trata de la segunda ampliación para los modos de juego online de la última aventura de Nathan Drake en PlayStation 4, teniendo previstas dos más a lo largo de 2017. El parche pesa más de 3 GB e incluye también nuevos mapas, armas y objetos para la personalización de nuestros personajes. También se incluyen nuevos trofeos para desbloquear, relacionados con el contenido de este DLC, totalmente gratuito para todos los poseedores del juego.

En el modo Supervivencia nos enfrentaremos solos o bien en cooperativo, con uno o dos jugadores más, a sucesivas oleadas de enemigos rematadas con jefes finales basados en piratas legendarios de los aparecidos a lo largo del modo historia de Uncharted 4. Un total de cincuenta oleadas por superar, nuevos desafíos que completar y los soldados de Shoreline para aderezar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y cuenta con soporte para PS4 Pro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Ostia que bieeeen, después del anuncio del DLC ahora nos traen esto. Grande Naughty Dog!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse