LEGO Sonic Mania podría hacerse realidad

LEGO Sonic Mania

Un set de LEGO Sonic Mania basado en la Green Hill Zone será revisada por la propia LEGO en unos meses

LEGO Ideas es una iniciativa para que los fans puedan proponer sus propios sets y creaciones a la compañía. Si estas “ideas” adquieren un apoyo suficiente entre los usuarios, entran a revisión por la propia LEGO. Con la posibilidad de producirlas de manera oficial en el futuro. Este ha sido el caso con un set de Sonic Mania creado por una usuaria británica para LEGO, que ha llamado la atención de más de un jugador.

Tal y como podíamos leer en Kotaku esta semana. La creadora británica Toastergrl ha logrado que su obra, un set donde recrean el nivel de Green Hill Zone con figuras de Sonic en LEGO obtenga los votos suficientes para entrar en la fase de revisión de este programa. Esto significa que la propia LEGO deberá estudiar esta creación, con la posibilidad de darle vida en el futuro como parte de sus productos.

Según indica la compañía en la web de la propuesta, las revisiones de los proyectos de LEGO Ideas comenzarán en mayo, cuando un equipo de diseñadores y directores de producto valorarán la propuesta. Y de ser factible, crearán un modelo de ella y estudiarán su viabilidad como producto. Un proceso que puede tardar varios meses pero, de ser exitoso, terminaría con este set de Sonic Mania en las tiendas.

De ser aprobado y puesto a la vente en el mercado, este set se uniría al reciente set de LEGO Super Mario anunciado esta semana.

¡Queremos saber tu opinión!

6 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse