Legends of Runaterra, llega su beta abierta

Legends of Runaterra

Legends of Runaterra tendrá la beta abierta a partir del dia 24 de enero

Legends of Runaterra es uno de los juegos que Riot Games ha estado desarrollando.Hasta ahora la beta era cerrada y solo se podía conseguir viendo directos de Twitch del mismo juego. Ahora tras múltiples peticiones de los usuarios la beta oficialmente se abre al publico el día 24 de este mes.

Desde el canal oficial  de League of Legends nos han ido adelantando que rumbo tomará el juego a partir de ahora. Para empezar, han anunciado que se podrá acceder a partidas clasificatorias en la beta, estas seguirán las mismas ligas que tiene League of legends. También comentan que quieren que probemos diferentes mazos, que no solo se usen algunos para poder ganar y estar en el meta.

En esta nueva beta también han añadido el poder jugar con amigos, simplemente invitándolos desde la lista. Esta lista será compartida con los otros juegos de Riot Games, por lo que no hará falta volver a agregarlos en este juego.

Por último, durante este año irán sacando nuevos sets que añadirán nuevas regiones que explorarán todo el basto mundo de Runaterra. ¿ Tenéis ganas de que salga ya este juego de cartas? Desde aquí lo esperamos expectantes  y traeremos todas las noticias sobre el mismo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse