Layers of Fear llegará a PS4

Amnesia y P.T se dan la mano en uno de los juegos de terror más sorprendentes del panorama actual de los survival horror, el juego se llama Layers of Fear y precisamente hoy estamos de enhorabuena después de que Playstation haya publicado en su cuenta oficial de Youtube un video anunciando su llegada a PS4.

Bloober Team es el nombre que tiene la compañía que desarrolla este videojuego y el 16 de Febrero de 2016 es el momento que han elegido para que este llege al mercado de PS4, se trata de un juego de terror que nos pondrá en la piel de un pintor loco con el cual tendremos que caminar por una casa en constante cambio llena de habitaciones meticulosamente construidas y de decoración tétrica y muy lúgubre.

El juego ya estaba disponible para PC en Steam mediante acceso anticipado y en XBOX ONE mediante el programa “Game Preview“, y es ahora cuando de cara al lanzamiento final, llegará para la consola de Sony.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse