Last Day of June saldrá en agosto de este año

Murasaki Baby presentó esta mañana el tráiler de su nueva obra

Hoy mismo recibimos gracias a Ovosonico y 505 Games el nuevo tráiler con el casting completo de Last Day of June, una aventura interactiva que habla del amor y la pérdida. Pero eso no es lo más destacable de la noticia, pues por primera vez hemos podido ver el producto final.

Lo primero que tenemos que decir es que posee un muy cuidado apartado visual que nos ha encantado. El vídeo muestra este precioso aspecto del que hablamos, así como nos confirma que el 31 de agosto será el día de lanzamiento en Steam (PC) y PlayStation 4.

Por otro lado, la sinopsis de Steam no revela mucho de la trama del juego. Simplemente dice: “Únete a Carl y June en lo que comienza siendo una excursión mágica a su lugar favorito, e intenta dar con la secuencia de eventos que pueden salvar la situación (y la vida de June) en esta experiencia cinemática en la que te preguntarás: ¿qué sería capaz de hacer por la persona a la que quiero?”

También hay que mencionar que han contratado a unos grandes, pues cuentan en plantilla con Massimo Guarini, Steven Wilson y el guionista Jess Cope. Pero parece ser que no sabremos nada más acerca de Last Day of June hasta su salida.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse