Seguir

Las decisiones serán fundamentales en Assassin’s Creed Odyssey

La nueva aventura de Ubisoft tendrá distintos finales que dependerán de nuestras elecciones

Ubisoft dejo el listón muy alto con Assassin’s Creed Origins, y con su nueva entrega Assassin’s Creed Odyssey, quieren incluir ciertos elementos que mejoren la experiencia de juego de su anterior entrega.

En Assassin’s Creed Odyssey han añadido la toma de decisiones, estas estarán presentes desde el principio de la aventura, pues ya nos hacen elegir entre controlar a Alexios o a Kassandra.

Durante el juego elegiremos tanto como afrontaremos los combates, como entre diferentes opciones en los diálogos.

Jonathan Dumont, director creativo, ha asegurado que no habrá elecciones equivocadas, pero sí que marcaran el rumbo que tomará nuestra aventura.

Esta modalidad de juego acerca a la saga aún más a los clásicos RPG. Para poder sacar todos sus finales, no solo será necesario elegir las decisiones más “sencillas”, sino que también tendremos que embarcarnos en toda clase de dificultades.

Otra de las novedades que nos encontraremos en esta nueva entrega, serán los 2 modalidades de juego que podremos elegir.

Un modo guiado, donde dispondremos de todo tipo de ayudas en forma de marcadores en el mapa, que nos señalarán nuestros objetivos.

Un modo exploración, donde por nosotros mismo y sin ayuda, deberemos encontrar los lugares destacados del mapa.

Desde Ubisoft están convencidos de que el modo exploración sería el más recomendado para tener una experiencia completa de juego.

Recordaros que el juego llegará a las tiendas el día 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Queda menos de un mes para aventurarnos en la antigua Grecia y desentrañar todos los secretos que esconde. ¿Estás preparado para la aventura?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse