Lara Croft vuelve en Shadow of The Tomb Raider Definitive Edition

La última aventura de Lara Croft ya tiene fecha para su versión completa

Ya llevábamos tiempo escuchando rumores sobre esta posible edición del último videojuego de la nueva trilogía de Lara Croft, Shadow Of The Tomb Raider.

Square Enix ha anunciado la edición definitiva del juego que contará con todos los distintos trajes de Lara, armas, habilidades y también cuenta con las 7 tumbas de desafío. Se puede ver todo el contenido en el trailer que ha lanzado la compañía.

Shadow of the Tomb Raider:Definitive Edition contara con una edición física como una versión digital. Saldrán a la venta el día 5 de noviembre de este mismo 2019 para las consolas Ps4, Xbox One, Pc a través de Steam. También se dará su lanzamiento en Google Stadia aunque su fecha aun se desconoce.

Para todos los que quieran experimentar la última aventura de Lara Croft esta puede ser una gran oportunidad para jugarla a un precio reducido de 39,95 euros.

En conclusión, este juego es el último de la trilogía en la que hemos visto crecer a Lara desde Tomb Raider, pasando por Rise Of The Tomb Raider y finalizando con Shadow Of The Tomb Raider.

De momento se desconoce si Crystal Dynamics y Eidos Montreal planean continuar esta franquicia por lo que este podría ser el final.

Podeis ver más sobre el videojuego aqui.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse