Seguir

Lost Planet y RE: Code Verónica llegan a Xbox One

Xbox One recibe una opción muy aclamada

Más títulos para el catálogo retrocompatible de Xbox One

Microsoft sigue apostando por el rescate de viejos clásicos mediante la retrocompatibilidad en Xbox One. Ahora le toca el turno a la trilogía de Lost Planet y a Resident Evil: Code Verónica. En total, 4 títulos que se unen a un inmenso catálogo retrocompatible de la nueva generación.

Por tanto, los usuarios de Xbox One están de enhorabuena. Aparte del ya mencionado RE: Code Verónica, podrán jugar a Lost Planet, Lost Planet 2 y Lost Planet 3, así como Lost Planet Colonies (una edición especial del primer juego). Esta saga tuvo un comienzo prometedor que quizá fue perdiendo su esencia con las últimas entregas. Algo que ya hemos visto en otras ocasiones, como ocurría en Dead Space.

Por su parte, Resident Evil: Code Verónica es considerado uno de los títulos de culto de la saga de Capcom. Ambientado después de Resident Evil 2 y 3, nos poníamos en la piel de Claire Redfield en busca de su hermano Chris, siempre con Wesker de por medio.

Desde luego hay que felicitar a Microsoft por esta iniciativa. Esperamos que otras compañías imiten este modelo de negocio, el cual antes que perjudicar a nadie, beneficia a todas las partes. Habrá que ver si la siguiente generación apuesta por la retrocompatibilidad de serie o seguirá siendo una asignatura pendiente. De momento, los usuarios de Xbox One ya tienen cuatro juegos clásicos más de los que poder disfrutar.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse