Seguir

La serie de The Witcher será más cercana al juego

The Witcher vende 50 millones de copias

Hay nueva información de lo que será la nueva temporada de The Witcher y lo que nos podemos esperar de ella

Tras el lanzamiento de la primera temporada de The Witcher y tras las diferentes críticas tanto negativas como positivas, solo hace falta esperar a la segunda temporada de la que ya tenemos algunos detalles. Está claro que esta serie de Netflix se seguirá basando en los libros y en los videojuegos que ya existen.

Su autor y productor, Lauren Schmidt Hissrich ha hablado de la serie The Witcher:

Las historias se contarán de una manera mucho más lineal. Sin embargo, no todos los personajes formarán parte de la misma, los caminos pueden separarse.

Creo que es realmente divertida la clase de familia que forman Geralt y Ciri. Tienes un brujo cuyo único trabajo es matar monstruos por dinero y tienes una niña que está tratando de escapar de su pasado. Ahora podemos ver qué sucede cuando dos personas que son completamente diferentes tienen que unirse por obligación.

Nos encantan los juegos. Obviamente, quisimos ir al material original, no hacer una adaptación de una adaptación. Pero no significa que no seamos fans de los juegos y sabemos que una gran parte de nuestra audiencia sólo ha oído hablar de The Witcher por ellos. Si podemos hacerles un guiño o un gesto cada vez que podamos, lo haremos.

Todo lo que prometen es seguir con los elementos espectaculares de la primera temporada de The Witcher y si cumplen lo que dicen, será una fórmula que seguro que no falla.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse