La secuela de Mirrods Edge mejorara el combate

DICE el actual estudio encargado de la secuela de Mirrod´s Edge ha declarado en una entrevista recientemente que su maxima prioridad a la hora de elaborar la secuela de el titulo anteriormente citado sera la de pulir y mejorar el sistema de combate ya que la primera parte cojeaba en dicho aspecto.

Karl Magnus Troedsson manager general de DICE ha dicho textualmente en dicha entrevista: “Lo que sí puedo decir es que si el juego anterior se centró en el movimiento en primera persona, ahora DICE se centrará en el combate en primera persona para perfeccionarlo”

Por ahora no se conocen mas detalles sobre la secuela de Mirrod´s Edge, pero esperamos que dentro de poco DICE enseñe mas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Esta bien que mejoren el sistema, pero justamente la gracia de este juego es evitar el combate. Al menos en la primera parte, no se que haran en esta segunda parte.

    Contestar
  2. En el primer Mirrods era fundamental no combatir. Ya veremos los nuevos cambios. A mí no me asustan. Bienvenidos sean si aportan algo mejor al juego

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse