La saga Lesuire Larry vuelve a ver la luz

El bribonzuelo Larry Laffer regresa a consolas este año

Lesuire Larry, ¿os acordáis de el?. Los amantes de las aventuras gráficas en consolas, estamos de enhorabuena. Hace un par de días se difundió de manera oficial en los twitters de Assemblem Team y Tiny Roar, el regreso del picaruelo Larry Laffer a nuestras máquinas. El clásico de Sierra, ya se había estrenado en steam el pasado 7 de noviembre. A día de hoy lo podéis encontrar al precio de 30 euros, en inglés y con subtítulos en castellano.

Ahora, las aventuras del pícaro playboy por excelencia saltan a las consolas. De hecho, según la compañía lo hará de manera digital durante el segundo trimestre de este año. Las consolas que tendrán dicho placer serán PlayStation 4 y Switch. También se ha listado el juego en formato físico para los coleccionistas. Eso si, nosotros de momento tendremos que esperar ya que se ha listado en Alemania, Suiza y Austria, a la espera de que se confirmen más países de Europa.

Una cosa si que tenemos todos en mente, y es que Larry aproveche las capacidades de la pantalla táctil de Switch, para facilitar el uso del point & click que tanto caracteriza a estos juegos. Sería de gran ayuda resolviendo acertijos e interactuando con más de 30 personajes a través de distintos escenarios dibujados mano, como los grandes clásicos de la época dorada de las aventuras gráficas. Así que ya sabéis, ¡sacad vuestro manual del ligón, poneros pantalones de campana y americana blanca y salid al mundo!. Larry os espera impaciente….

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse