La saga BioShock podría tener un recopilatorio en PS4 y Xbox One

Según la tienda sudafricana Raru, un pack denominado The BioShock Collection sería lanzado el próximo 27 de noviembre de este mismo año. El rumor toma fuerza dado que esta misma web adelantó el lanzamiento de algunos amiibos hace ya unos meses y la ficha de la recopilación de la saga BioShock apenas ha durado unos minutos en línea antes de que la tienda se diese cuenta de su error y la eliminase.

BioShock es, por méritos propios, una de las sagas mejor valoradas de la anterior generación, contando en su haber con tres títulos lanzados en 2007, 2010 y 2013. Suponemos que dicho recopilatorio incluiría los tres títulos además de las expansiones tanto de BioShock 2 como de BioShock Infinite. De momento, no hay confirmación oficial aunque cuando el río suena… Y, a vosotros, ¿os gustaría revisitar Rapture y Columbia en las nuevas consolas?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse