La peli de Uncharted se ha concebido “tal y como son los juegos”

El guionista de la película de Uncharted habla sobre el enfoque que tendrá la misma

[amazon_link asins=’B00JZPEHCS’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8993b580-fa82-11e6-98f1-91985a63fc00′]

Cuando un aficionado a los videojuegos escucha que su saga favorita va a ser trasladada al cine, le empiezan a entrar los siete males. Algo lógico viendo el irregular bagaje de algunas de las adaptaciones videojueguiles más recientes, véase Assassin’s Creed, Worcraft: El Origen o Resident Evil: The Final Chapter. Aún así no somos pocos los que esperamos con ganas el film basado en el universo de Uncharted, por incierto que pueda ser el resultado. Por suerte, sabemos que los chicos de Naughty Dog están detrás del proyecto, pero… ¿será suficiente?

Para calmar un poco los ánimos y tranquilizar a los fans, Joe Carnahan, responsable del guión del juego, ha hablado con nuestros compañeros de ComingSoon sobre el el enfoque de la película. Según el propio Carnahan, el guión está pensado para ser lo más fiel posible a los juegos, a pesar de que todavía ni siquiera lo han leído los chicos de Naughty Dog. Por otro lado el guionista comentó que el film apostará por el tono adulto que la historia merece, sin intentar enfocarse a ser una película de PG-13 (recomendado para mayores de 13 años).

Os dejamos con las palabras de Joe Carnahan:

“Cuando escribí el guión de Uncharted no me corté lo más mínimo. Está escrito tal y como son los juegos. En ellos los personajes maldicen, no hablan bien precisamente. Y se han mantenido todos esos elementos intactos. Es más, no he escrito la historia como si fuera una película PG-13. Lo hice de la forma en que debía hacerse.”

“Respecto a Nathan Drake, creo que no es un tipo al que le gusten los museos; piensa que son los verdaderos ladrones de arte. Él es un cazador de tesoros, no un arqueólogo. Tampoco tiene la misma fe que Indiana Jones muestra hacia la arqueología. Esa no es su forma de ser.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse