Una semana para conocer la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard tendrá “un anuncio muy especial” para la Spring Championship

[amazon_link asins=’B00P77ZAN8′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7e823753-5e35-11e7-a2ec-41b70faebd69′]

El 7 de julio se dará a conocer la nueva expansión del popular Hearthstone: Heroes of Warcraft, concretamente durante el Spring Championship, donde Blizzard promete realizar “un anuncio muy especial” relacionado con el nuevo contenido que va a llegar a su free-to-play.

Hace nada el actual director de Hearthstone mostró una ferviente predisposición a tener una conversación sobre el futuro de las versiones de PC de Hearthstone y, aunque hizo especial énfasis en su versión de dispositivos móviles, en aquel entonces no ofreció detalles concretos sobre la expansión.

Este anuncio especial será el 7 de julio a las 04:00 CEST y luego se reanudará el torneo en el que se enfrentaran los mejores jugadores de Hearthstone del mundo y que podréis seguir en directo a través del canal oficial de Hearthstone en Twitch.

Resultado de imagen de hearthstone

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse