La historia de Firewatch durará entre 5 y 6 horas

Desde que se anunció hace unos cuantos meses, Firewatch se ha visto envuelto en una neblina de misterio. Aparte de su característico aspecto visual y que manejaríamos a un guarda forestal llamado Henry, poco más sabíamos de este prometedor título. Afortunadamente, hoy nos toca desvelar la gran incógnita que rodea al juego: la duración de la historia. Entre 5 y 6 horas se tardará en completar el juego, al menos eso calculan desde el estudio responsable de desarrollarlo:

“Es muy difícil de decir cuánto dura ya que hay muchas zonas en el juego que el jugador no tendrá la necesidad de visitar. La media diría que es de cinco o seis horas. Cuando lo juego se siente comparable a la duración de una trilogía de películas o una miniserie de televisión”

Recordar que nuestra misión durante el juego será el vigilar que no haya ningún foco de luz en el bosque. Nuestro contacto con el mundo exterior será Delilah, quien nos contactará por radio. Durante el desarrollo de la historia, algo extraño sucede y tendremos que abandonar nuestro puesto de trabajo para investigar… ¿que será lo que oculta el bosque?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse