La Gamepolis 2015 regresa a Málaga este verano

Un año más, Málaga se viste de gala para recibir a los mejores videojuegos del sector. La ciudad andaluza acoge una nueva edición de la Gamepolis durante los días 24, 25 y 26 de Julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El horario será desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y el festival acogerá numerosos stands de todas las temáticas, desde puestos para merchandising hasta tiendas de consolas retro y otros accesorios.

No faltarán, como viene siendo habitual en las dos ediciones anteriores, los stands para probar y jugar a los diferentes juegos que nos van a ofrecer. Si partimos de la base del año pasado, la Gamepolis ofreció, entre otros puestos, un stand exclusivo para los juegos de Wii U3DS, siendo Mario Kart 8Pokémon, dos de los títulos estrella de los torneos. No faltarán, naturalmente, los torneos de League of Legends, Call of DutyFIFA 15, entre otros tantos y los cuales contarán con suculentos premios. Para poder acceder al evento podéis comprar vuestra entrada desde la propia web oficial, en la cual podéis adquirir un bono para los tres días que dura el evento o si por el contrario preferís un pase diario con el que podéis acceder al recinto durante todo el día.

Gamepolis se perfila como uno de los festivales más importantes de Andalucía en lo que a ocio electrónico se refiere, así como anime e incluso cosplay. Desde GamElegant os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con dicho festival.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse