La desincronización del Joy-Con de Nintendo Switch ha sido solucionada

Nintendo responde ha este problema. No es un error general de diseño.

Con tan solo tres semanas de vida en el mercado, algunas unidades de Nintendo Switch han sufrido desperfectos. Arañazos en la pantalla al sacarla del Dock o problemas con los Joy-Con han sido algunos de los problemas que han tenido algunos usuarios. El último que se ha podido ver por las redes, es el de la desincronización de el Joy-Con izquierdo. Sin embargo, Nintendo ha confirmado que no es un error general de fabricación, el desperfecto solo se da en algunas unidades.

La explicación del comunicado de Nintendo sobre este tema afirma que “no hay problema alguno con el diseño de los controles de los Joy-Con de Nintendo Switch. Un pequeño problema en la fabricación ha ocasionado que una pequeña cifra de estos tengan interferencias”. Además, aseguran que el problema ha sido localizado y corregido en el propio proceso de fabricación.

Aún así, los pocos Joy-Con que han salido al mercado con este problema tienen una “simple solución”. Un pequeño trozo de poliestireno en un punto concreto dentro del mando soluciona este problema. No obstante, la mejor solución es llamar al servicio técnico y tirar de garantía. Ya que tendremos el mando reparado gratuitamente en menos de una semana.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me alegro mucho, seguro que muchos gamers estarán contentos.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse