La beta de Star Wars: Battlefront se amplía hasta mañana

Desde el pasado 8 de octubre los usuarios de PC, PS4 y Xbox One hemos podido disfrutar de la beta de Star Wars: Battlefront, el próximo shooter multijugador de los creadores de Battlefield ambientado en el mundo de La Guerra de las Galaxias. Las noticias son buenas porque dicha fase de pruebas debería terminar hoy pero EA ha decidido ampliarla en un día por lo cual podremos jugar hasta mañana, de este modo se aseguran obtener más y mejores resultados sobre el rendimiento del juego y sus servidores, además de feedback por parte de los jugadores de cara al lanzamiento el próximo 19 de noviembre en Europa y dos días antes en EEUU.

La beta de Star Wars: Battlefront está siendo todo un éxito y EA ya asegura que ha servido para mucho todos estos días de prueba de cara a que el juego salga tan pulido como sea posible y así corregir errores anteriores como, por ejemplo, los que se dieron con Battlefield 4, el último shooter multijugador de DICE. Sin duda una buena noticia para todos aquellos a los que esta beta nos ha enganchado por su espectacularidad y su acción arcade.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse