La Beta de Shadow Arena, el 27 de febrero

Shadow Arena se lanzará de forma independiente a Black Desert este mismo año.

Este próximo 27 de febrero tendremos disponible la Beta de Shadow Arena. Pearl Abyss ha anunciado que las inscripciones están ya abiertas, podéis inscribiros en este enlace. La Beta de Shadow Arena durará desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo.

Pese a ser concebido como un modo de juego dentro de Black Desert, Shadow Arena se ha convertido en un juego independiente. Ha creado su propio estilo, a caballo entre el MOBA, los Battle Royale y los MMO. Tendrá dos modos de juego: individual y por equipos. Si bien en el modo individual los jugadores podrán presumir de sus habilidades, en el modo por equipos deberán tejer estrategias para poder conseguir la victoria final.

En Shadow Arena se enfrentarán 40 jugadores en una competición sin cuartel donde el vencedor será el último que quede en pie. En esta versión Beta los jugadores podrán elegir entre 9 héroes jugables, cada uno de ellos con su estilo de lucha. Para alcanzar la cima los jugadores deberán cazar monstruos y recoger botines con los que mejorar el equipo. Sin embargo usar adecuadamente las habilidades y el uso de tácticas evasivas será clave para conseguir ganar la batalla.

Actualmente el juego se ofrece en: inglés, alemán, español, francés, ruso, polaco, turco, portugués, coreano, japonés, thai, indonesio, chino simplificado y chino tradicional.

Shadow Arena debería lanzarse para PC durante esta primera mitad de 2020 y llegaría a consolas un tiempo después.

Parece que nos encontramos ante un género en auge y se suceden los nuevos lanzamientos de forma habitual. ¿Cuáles de estos lanzamientos alcanzarán el éxito y cuales caerán en el olvido? Sin duda la batalla en esta arena va a ser cruenta y dura, veremos quien queda en pie y se alza con la victoria final.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse