La beta de Overwatch alcanza diez millones de jugadores

Se convierte en la beta pública más exitosa de Blizzard

Overwatch es el videojuego de disparos en primera persona con ambientación futurista de Blizzard. El diez de mayó finalizó la beta, y los resultados la han convertido en la mayor beta pública de Blizzard. Casi diez millones de usuarios jugaron a la beta de Overwatch. Entre todos ellos alcanzaron ochenta millones de horas distribuidas en cuarenta millones de partidas.

«Nuestro objetivo era asegurarnos de que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudiera probar el juego antes de su lanzamiento. La respuesta fue sobrecogedora y esperamos que todos se lo hayan pasado muy bien», ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

Overwatch presenta veintiún héroes con distintas armas y habilidades, que los jugadores podrán controlar para liquidar al equipo enemigo en el campo de batalla. Saldrá a la venta el 24 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. A ver si viendo los resultados de ofrecer el juego de forma gratuita, se replantean el precio… Me parece su mayor handicap a la hora de consolidarse. Una rebajita no estaría mal jajajaja

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse