La beta abierta de Quake Champions estará disponible desde 12 al 21 de mayo

Será necesario registrarse para acceder a ella

Bethesda ha anunciado el comienzo de la beta abierta a gran escala para el juego Quake Champions. Todos aquellos jugadores que estén interesados en poder probar la beta tendrá que registrarse del 12 a 21 de mayo y completar el registro en la página web de la compañía. Tras ello recibirán la clave para poder descargar el launcher de Bethesda y probar el nuevo episodio de la franquicia.

Esta beta tendrá la particularidad de poder ser jugada durante las 24 horas del día a diferencia de las anteriores. También, los jugadores tendrán la posibilidad de retransmitir sus partidas online ya que el mismo día 12 termina el acuerdo de confidencialidad.

Por otra parte, durante los días que esté disponible Quake Champions será presentado el nuevo modo “Sacrificio“, un modo de equipos 4 vs 4 en donde tendrán que luchar por dominar las arenas. La mítica saga regresa a PC en modo de shooter competitivo con la intención de hacerse un hueco en la scene de jugadores entre el próximo 12 y 21 de mayo en formato de beta abierta.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse