La ambición de algunas secuencias es la principal causa del retraso de Uncharted 4

Como sabréis, el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End estaba fechado para finales del presente año pero tuvo que retrasarse hasta el 18 de marzo de 2016. Neil Druckman, uno de los principales desarrolladores del equipo de Naugthy Dog, ha salido al paso para asegurar que fue una decisión muy difícil de tomar pero necesaria para el bien del juego.

El creativo habla también de la ambición de alguna de las secuencias que veremos en la última aventura de Nathan Drake. Según comenta, antes de realizarlas, el equipo se planteó incluso desechar las ideas debido a lo complejo que resulta crearlas por culpa de su espectacularidad pero la ambición del equipo first party de Sony les llevó a tomar la decisión de retrasar el juego para así poder dedicarle el trabajo que merecen a esas ideas y convertirlas en grandes secuencias memorables en lugar de eliminarlas. En especial, destaca una escena cerca del final del juego en la que, sin entrar en detalles, Druckmann dice que algo impactante ocurre y recrear eso supuso un gran trabajo.

Por último, afirma que el juego podría haber llegado sin problemas a la fecha originalmente prevista pero, como ha dejado claro, no sería un título tan redondo como el que esperan ofrecer el próximo 16 de marzo en exclusiva para PS4. Recordad que si queréis jugarlo antes que nadie aquellos que el próximo 7 de octubre se hagan con Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrán acceso exclusivo a la beta multijugador de A Thief’s End.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. pues me parece cojonudo, no me importa esperar a cambio de ver algo realmente bueno. yo confio en naughty dog

    Contestar
  2. Si el retraso se justifica a base de mejorar el juego, por mi como si sale en 2017. Mi confianza en Naughty es plena (a excepción de los DLC…)

    Contestar
    • Pues te diré que uno de los mejores DLC que he probado en mi vida fue el de Left Behind (TLOU), superando en emotividad al final de la historia principal y explicando muchas de las cosas que acontecen en el juego.

      Podía haber sido más largo, de acuerdo, pero calidad le sobra por todos lados.

      Contestar
      • Un DLC de dos horas no es un DLC.

        Contestar
        • Journey no dura mucho más de dos-tres horas y es una pedazo de obra maestra (hablamos de juego, imagínate un DLC), así que ahí tienes la respuesta. La calidad no la marca la duración, si no el contenido.

          Contestar
          • Journey…mejor no hablo de ello. Es tu opinión, pero un juego que dura lo mismo que un partido de fútbol…ahí tienes la respuesta.

  3. 92/100 Journey: http://www.metacritic.com/game/playstation-4/journey
    88/100 Letf Behind: http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us-left-behind

    No lo digo yo, lo dice la crítica (todo tipo de ella). Repito que la duración no marca la calidad. Y porcierto no nos volvamos locos que Left Behind vale 10€, un partido de 50 no baja…

    Contestar
  4. Soy de los que piensan que por mucha calidad que tenga un DLC que amplíe la campaña es una marranada, es como un juego que te venden incompleto, si tu pagas por algo que te lo vendan completo, otra cosa es que saquen dlcs de mapas o trajes distintos, y ya sea cosa del jugador el pagar o no, pero eso de que antes de que saquen el juego te estén vendiendo los dlcs para la campaña….no se yo.

    Contestar
  5. veo que el debate se ha desviado bastante de la noticia, pero aun asi esta guay hablar sobre otras cosas. no veo los dlc como algo bueno pero hay excepciones, no he jugado al que hablais de naughty dog pero si esta trabajado no veo porque este mal pagar 10 o 15 euros. a mi me jode los micropagos para pay to win, mientras eso no ocurra… que saquen todo lo que quieran que no lo comprare

    Contestar
  6. [url=http://buyrevatio.trade/]buy revatio[/url] [url=http://zoloft-50-mg.bid/]zoloft 50 mg[/url] [url=http://generic-propecia.science/]propecia drug[/url]

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse