Kyrie Irving será el jugador de la portada de NBA 2K18

Kyrie Irving para la Edición Estándar y Shaq para la Edición Leyenda

2K Games ha anunciado oficialmente que Kyrie Irving, base de los Cleveland Cavaliers será el jugador que aparecerá en la portada de NBA 2K18. Por tanto, ya conocemos todas las portadas para la próxima entrega de la saga baloncestística de 2K Sports. Kyrie Irving será la imagen de la edición Estándar y Shaquille O´Neal la de la Edición Leyenda.

Todo un reconocimiento al trabajo de Kyrie Irving en la NBA en estos últimos años, ya que fue  nombrado Rookie del Año en la temporada en la 2011-2012, MVP del All-Star Game de la NBA en el 2014 y  líder en anotación de los Cleveland Cavaliers en las finales del año pasado frente a los Golden State Warriors con una media 27.1 ppp.

NBA 2K18 se lanzará a la venta el próximo 15 de septiembre para  PC, PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y  Nintendo Switch. Los jugadores contarán con un bonus de 5.000 VC (moneda virtual del juego), 10 packs para el modo de Mi Equipo, ropa de Kyrie Irving para Mi Jugador y más contenido que será anunciado en las próximas semanas. Además, dicho título tendrá una Edición Leyenda en formato físico que se podrá adquirir únicamente en GAME repleta de más contenido y una Edición Leyenda Gold que será exclusivamente digital.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse