Konami muestra su nuevo juego: Metal Gear Survive

Apuestan por el juego cooperativo de zombies

Tras muchas de las dudas que se encontraban alrededor de la franquicia tras la salida de Kojima de Konami y la aparente centralización de la compañía en las máquinas de pachinko, hoy hemos podido ver el tráiler para un nuevo capítulo de la franquicia llamado Metal Gear Survive. Este juego, situado temporalmente tras los hechos que ocurren en Metal Gear V: The Phantom Pain, nos permitirá controlar a un escuadrón de Militaires Sans Frontières en un extraño universo alterno donde deben valerse de la cooperación y el trabajo en equipo para defenderse del ataque de unos monstruos parecidos a los típicos zombis pero con cierto aspecto cristalino.

Aun así, sus responsables prometen mantenerse fieles a la saga principal. Según ellos, el sigilo seguirá siendo uno de los focos principales del juego, salvo que esta vez estará enfocado hacia una aventura multijugador cooperativa. Aparte de estos datos y lo enseñado en el tráiler, no se sabe de ningún otro dato sobre la jugabilidad de esta producción, ni se conoce la posibilidad de poder controlar a varios personajes emblemáticos de Metal Gear como Big Boss, protagonista de Phantom Pain. Aun así, sí que se sabe que el juego usará el FOX engine y que también tiene previsto lanzarse el próximo año para PC, PS4 y Xbox One.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Muy curioso el enfoque que le quieren dar a la saga, a ver si les funciona o no.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse