Konami arregla el error que corrompía la partida en Metal Gear Solid V

Si bien hace unos días os advertíamos de un error en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mediante el cual nuestros datos guardados podían corromperse si utilizábamos a Quiet en la misión 29 o 42, hoy os informamos que Konami, tal y como prometió, ha solventado dicho inconveniente. Y es que, mediante un parche lanzado en todas las plataformas para las que está disponible el último título de Hideo Kojima, que pesa 435,8MB, el error ha quedado solucionado.

Dicho parche también resuelve otros errores menores, cabe destacar. Además, en PC se ha lanzado otro pequeño parche que permite retomar la partida mediante los datos guardados en el disco duro siempre que no funcione el sistema de guardado en la nube de Steam.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse