Kojima presenta nuevo making of de Death Stranding

A través de Twitter, Kojima nos ha regalado otra visión desde detrás de las cámaras de Death Stranding

Death Stranding lleva en nuestros hogares lo suficiente como para haberlo exprimido al máximo. Sin embargo, hay muchos secretos del juego que todavía no conocemos, y algunos de ellos se encuentran detrás de las cámaras. Kojima recientemente ha publicado un nuevo making of del juego, donde vemos más en detalle algunos de los procesos.

A través de Twitter, la mente creativa de Death Stranding nos enseña cómo se lleva a cabo el desarrollo de digitalización de las cinemáticas. A continuación podéis ver el vídeo ilustrativo junto a la explicación de Kojima.

Como habéis comprobado, al inicio del tweet se indica 1/2, por lo que esperamos ver más vídeos de este tipo en el futuro. Tal y como explica Kojima, el proceso consiste en una primera grabación de la acción que se revisa a continuación (encuadres, dirección…). Después, acorde a ello se prepara toda la grabación con los actores reales y la parafernalia necesaria para digitalizarlo. El making of habla por sí solo.

Esto nos da una ligera idea de lo que cuesta hacer un juego de este calibre, y del tiempo y esfuerzo necesarios para ello. Sin duda, Death Stranding ha dado sus frutos, cosechando un gran éxito de crítica y ventas. Habrá que ver si se alza con algún premio en la próxima edición de The Game Awards (12 de diciembre).

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse