Kojima está pensando en un nuevo juego

Kojima no para de idear, por lo que dice que le gustaría centrar su nuevo juego en el género de terror

Death Stranding ya está preparado para salir a la luz este 8 de noviembre y todavía hay que ver el nivel de acogida que tiene este juego de Kojima. Lo mejor es que antes de que salga el juego, Kojima ya está pensando en su nuevo juego, que por lo que dice, le gustaría tocar el género del terror y teniendo su propia desarrolladora podría ser posible.

Iba a salir un nuevo Silent Hill, en el que Kojima formó parte de su desarrollo antes de que Konami cancelase el proyecto.

Hideo Kojima declaró:

Algún día quiero hacer un juego de terror, por supuesto. Tengo nuevas ideas que creo que me llevan por ese camino. Pero no sé cuándo podré hacerlo. Tendré que pensar sobre cuándo hacerlo realidad.

Cuando el terror aparece en el cine, siempre puedes cerrar los ojos y dejar de ver lo que provoca miedo. Los juegos son diferentes a las películas. Si cierras los ojos en una película puedes lograr que ese algo terrible que aparece en pantalla se vaya mientras el film prosigue, pero no en los juegos, donde está la interacción. Aquí tienes que avanzar por ti mismo.

Además de crear videojuegos, ha dicho que le gustaría trabajar en otros medios, como hacer un cortometraje o algo de ese estilo. Esto es difícil que ocurra de momento, debido a que ahora mismo está inmerso en el mundo del videojuego, incluso se plantea tocar la realidad virtual.

De momento hay que ver como va su nuevo proyecto y la acogida que tiene y después ya se verá el resto.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse