Kojima asegura que Death Stranding agradará a oriente y occidente

No se han dado más detalles sobre el argumento del título.

Hideo Kojima, el aclamado director detrás de Metal Gear, ha sido entrevistado por el portal Sugoi Japan por su próximo proyecto fuera de Konami y que piensa realizar junto a la ayuda del director Guillermo del Toro, Death Stranding. Aún a pesar de la confusión general respecto al argumento que tendrá el juego y cómo será su gameplay, el director ha realizado unas calmantes declaraciones afirmando que su público objetivo es global.

“Actualmente trabajo en Japón, pero Death Stranding va orientado al mercado global. Prefiero ser un chef que haga platos para el mundo entero antes que dedicarme únicamente a cocinar para mi país. Es que, sencillamente, no es mi forma de trabajar en limitarme y dedicar mis esfuerzos sólo a gente de Japón. Trato de mirar más allá y de conocer a gente y a compañías de más allá, y todo el mundo me da la bienvenida. Si te aterroriza cometer errores, éste no es tu trabajo. Hay un mercado global masivo ahí fuera, así que quiero sacar la cabeza y hacerles decir a todos con mis juegos: ¡es increíble!, ¡es genial!”

A pesar de todo esto, no ha llegado a declarar nada sobre de qué irá el proyecto y su gameplay, así que los aficionados tendrán que esperar un poco más para saber lo que hay detrás de este título que involucrará bebés, monstruos y ejércitos militares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

4 comentarios

  1. Me gustó muchísimo más el primer tráiler que el segundo. Demasiado extenso el último como para decir tantas cosas y al fin y al cabo no decir nada, un regalo para la vista y nuestras expectativas con un regusto….¿ a la saga Metal?

    Está muy bien el juego con el público, y ocultar información. Pero ya que no deseas adelantar nada, no lo digas, ni lo muestres, ¿Acaso hay mejor forma de hacer esto? A la larga solo nos va a continuar confundiendo: ya no se parece en nada la primera concepción que yo poseía con el primer trailer a la que tengo ahora con el segundo (especialmente con el rollo bélico y los soldados)

    Me interesaba muchísimo más el minimalismo del primero que el barroco o la hipérbole de interrogantes que constituye el último adelanto.

    Contestar
    • A mi me gustó el segundo también aunque me decepcionó un poco ver todos los soldados y eso porque parecía otro Metal Gear más en vez de algo totalmente nuevo (y las teorías de que este sería el Silent Hills que Kojima no pudo hacer se cayeron totalmente).

      Aún así espero con ansias ver más del juego (especialmente gameplay), no se puede negar que tiene un encanto que pocos juegos logran transmitir.

      Contestar
  2. Exacto, gameplay o nada, es lo que prefiero a más y más teasers

    Contestar
  3. Mucho humo veo con este juego yo, si es cierto que lo que han enseñado pinta muy bien, pero no hay nada de gameplay y la gente ya lo tiene como goty.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse