Koch Media anuncia Deadlight: Director’s Cut

Esta misma mañana nos despertamos con una muy buena noticia desde el Twitter de Koch Media España, Deadlight dará el salto a la nueva generación de consolas y lo hará como título multiplataforma. Llegará bajo el nombre de Deadlight: Director’s Cut y tendremos que esperar hasta el verano para poder comprarlo, estará disponible en formato físico y digital.

Deadlight es un videojuego de plataformas sidescrolling del 2012 perteneciente al género survival horror cinematográfico para XBOX 360 y PC, desarrollado por Tequila Works.

Este es el tweet que confirmaba la noticia a primera hora del lunes:

Además el anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler desde el canal de YouTube oficial de Deep Silver, el vídeo lo tenéis adjuntado a la noticia y podéis verlo aquí:

El juego tiene lugar en Seattle en 1986 después de la destrucción casi total de la sociedad a raíz del brote de un virus que reanima a los muertos. Randall Wayne, un guardabosques del parque de la ciudad de Esperanza en Canadá, es un sobreviviente del evento, y ya que se ha separado de su esposa Shannon y su hija Lydia. Randall ha llegado a Seattle debido a los informes que se encuentra dentro de la ciudad es la última que queda “Punto Seguro“, en el noroeste del Pacífico, y él está convencido de que aquí es donde Shannon y Lydia han llegado. Acompañado de su amigo y compañero de guardaparques, Ben Parker, Randall ha unido ya con un grupo de otras tres personas; un oficial de policía de edad avanzada llamado Sam y dos hermanas gemelas, Stella y Karla.

Tendremos que esperar al 21 de junio para poder disfrutarlo en nuestras consolas. Hasta entonces, podéis comentar con nosotros que os parece este anuncio y si tenéis ganas de probar el título.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse