Knack recibirá un parche para PS4 Pro

El icónico juego no quiere perderse la llegada de la nueva consola de Playstation.

Así lo ha confirmado Mark Cerny, uno de los arquitectos de Playstation 4, en una entrevista a Engadget. El juego que tanto dió que hablar durante el lanzamiento de PS4 no quiere quedarse atrás y por eso se actualizará para la nueva PS4 Pro.

Durante esta entrevista Cerny disponía de dos pantallas, cada una reproduciendo una versión del juego, para así comparar las diferencias. Según explica el documento, esta revisión del juego mostraba una resolución más nítida y brillante.

Por desgracia Knack no tubo la acogida que se esperaba, tanto las críticas como los usuarios siempre han sido muy críticos con el videojuego, que ha sido pedido por la comunidad en repetidas ocasiones para aparecer en la colección instantánea de Playstation Plus.

Por si estabais en una cueva y no os habíais enterado, PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas el próximo día 10 de noviembre, con un precio de 399€. Todavía no se sabe que día llegará el parche, pero siendo un juego exclusivo de Playstation todo apunta que será lanzado el mismo día que la consola o durante los días concurrentes.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Creo que el se compre la PS4 Pro no lo hará por este juego hahah

    La mayor mentira del catálogo de PS4 (junto con el killzone shadow fall). Menos mal que luego Sony espabiló con buenos exclusivos por que vaya palo me llevé con este juego al comprarme la play…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse