Kingdom Hearts All-in-One se anuncia en Norteamérica

Kingdom Hearts All-in-One

La saga al completo de Kingdom Hearts, excepto el último DLC, se reúne al completo en All-in-One, un pack para PS4

Un nuevo pack, toda la colección, así es Kingdom Hearts All-in-One. Después de los ReMix y The Story So Far, Kingdom Hearts vuelve a reunir a todos sus juegos en el pack “definitivo”. Y lo ponemos entre comillas porque se les ha olvidado incluir el último DLC, Re:Mind.

Square Enix ha anunciado esta semana este pack conjunto que reúne los siguientes títulos de la franquicia: Kingdom Hearts The Story So Far (el cual incluye las dos primeras entregas numeradas de la saga en su versión Final Mix, KH Chain of Memories, KH Birth By Sleep Final Mix, KH Dream Drop Distance, KH 0.2 Birth By Sleep – A Fragmentary Passage, y los tres títulos de escenas cinemáticas KH 358/2 Days, KH Re: Coded y KH x Back Cover) y, por supuesto, Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts All-in-One

Muchos fans de la saga estarían encantados con el lanzamiento de este pack de no ser por dos cuestiones. De momento, solo ha sido anunciado en Norteamérica para PS4, por lo que no sabemos si lo llegaremos a ver en España. Por otra parte, como os decíamos al comienzo de esta noticia, el DLC Re:Mind no vendrá incluido, lo cual no tiene mucho sentido.

Además, recientemente os anunciábamos el nuevo título para móviles, titulado finalmente como KH: Dark Road. Es previsible que el argumento se centre en cómo Xehanort se adentró en el mundo de la oscuridad, pero conocemos pocos detalles al respecto.

A pesar de estos percances, nos encontramos ante una tremenda colección de horas de juego de una saga mítica en la historia de los videojuegos. Kingdom Hearts ha reunido durante años personajes de Disney y Final Fantasy, y nos ha hecho recorrer mundos fantásticos de películas tan clásicas como Tarzán, Tron o El Rey León.

Desconocemos todavía el precio de Kingdom Hearts All-in-One, pero sí sabemos que se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo. Aquí, de momento, nos tendremos que conformar con el lanzamiento de Re:Mind el 25 de febrero.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse