Juegos PlayStation Plus de Febrero

Si hace escasos minutos os decíamos que ya sabíamos los games with Gold de Febrero, ahora os brindamos la oportunidad de conocer los juegos que los usuarios suscritos a la plataforma PlayStation Plus de Sony podrán disfrutar en el mes que entra dentro de pocos días.

En primer lugar y para la plataforma PlayStation 4 tenemos el juego Apotheon. Juego de acción en 2D que se desarrolla en la antigua Grecia. Dicho juego nos enfoca como el último campeón de la humanidad y deberemos atravesar el Hades, infiltrarnos en el Monte Olimpo y poner fin a la ira de los dioses. También tendremos Transistor, un juego que ha dejado muy buenas sensaciones, ya que ha recibido notas muy altas en análisis. El juego es un Action RPG de ciencia ficción. El juego es una mezcla de estrategia y acción que nos hará pasar un rato muy entretenido.

Seguimos con los juegos para PlayStation 3 y es que comenzamos con Thief. Encarnamos la piel de un magistral ladrón llamado Garrett en una aventura en la que tendremos libertad absoluta para elegir nuestra ruta en los distintos niveles que componen el juego. Pero la cosa no queda aquí para los títulos de PlayStation 3, y es que Yakuza 4 también se suma a la fiesta. Dicho juego se caracteriza por un mundo abierto que transcurre en los bajos fondos de Tokio.

Y para la portátil de Sony, es decir, PlayStation Vita llega Rogue Legacy. Cuya aventura se basa en atravesar un castillo en el que moriremos en numerosas ocasiones. Por último, despedimos el mes de Febrero con Kick & Fennick, un juego de plataformas en el que encarnamos la piel de un jóven que tras despertar en un mundo asolado lleno de color, conoce a un pequeño robot volador.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse