Journey y The Unfinished Swan saldrán en PS4

sony-gamescom

Ya llevamos unos cuantos juegos que han dado el salto generacional aprovechando las capacidad de hardware de las consolas de nueva generación: Tom Raider, The Last of US, Halo: The Master Chief Collection… y ahora le toca el turno a uno de los juegos más emotivos y originales de PlayStation 3, estamos hablando como no de Journey. Además de Journey también se sumará a la fiesta The Unfinished Swan, el cual probablemente no sea tan conocido para el gran público pero es un juego curioso que merece la pena jugar.

Llegados a este punto muchos se preguntarán, ¿pero ya lo ha confirmado Sony?. Pues no directamente, pero durante unos instantes se pudo ver como estos dos juegos estaban listados como “títulos por anunciar de PS4” en el espacio de Sony para la GamesCom. Así que sólo queda esperar a la feria alemana que empieza el 13 de Agosto, para que se confirme la noticia. Cuando el río suena…

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse