Seguir
Más información

Josef Fares aclara sus declaraciones sobre los Oscars

Josef Fares, el director de A Way Out e It Takes Two aclara lo que dijo en los Games Awars 2017 sobre los Oscars. Prácticamente dijo “Que le jodan a los Oscars”

Josef Fares, al que todos conocen por A Way Out, Brothers: A Tale Two Sons o su juego presentado en los Games Awards de este año, It Takes Two, ha aclarado ciertos comentarios que hizo en la gala de los Games Awards de 2017 sobre los Oscars.

Sus palabras en esa gala fueron “Que le jodan a los Oscars”, después de unos años ha tenido la oportunidad para aclarar esas palabras.

Nadie me dice qué tengo que decir, o qué tengo que hacer, créeme. Digo lo que quiero de la forma que lo quiero. La cosa es esta. Yo no tengo nada en contra de la gala de los Óscar, lo que quise decir es que la gente está demasiado centrada en ese evento, y quería dar importancia a los Game Awards, que creo que se están haciendo cada vez más grandes.

Es cuestión de tiempo que cobre incluso más importancia [que los Óscar]. Es cuestión de tiempo

En sus palabras en el fondo no le falta nada de razón ya que cada vez los videojuegos está cobrando más importancia y sus eventos tienen una repercusión enorme.

En esta última gala ha presentado el trailer de su nueva creación It Takes Two.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse