Job Simulator tendrá edición física en PlayStation 4

No se sabe nada para Europa, en Estados Unidos saldrá a la venta por 29,99 dólares

[amazon_link asins=’B01JLPUDBU’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3355cc0b-2361-11e7-87a5-fbff6679f512′]

La empresa bajo el nombre de Owlchemy Labs, creadores de Job Simulator, ha confirmado que están trabajando en una edición física. El título que te transporta a conocer cómo eran los trabajos de nuestros antepasados quiere tener un sitio en las estanterías de los jugadores que posean las gafas PlayStation VR. Job Simulator llegó a PlayStation 4 y PC el 13 de Octubre del año pasado, y parece ser que quiere ser un referente en el mundo VR. El estudio, lo celebraba así en su cuenta oficial de Twitter:

¡Lo logramos! Nuestra realidad virtual se infiltrará en la realidad real. Gracias a PlayStation, Job Simulator tendrá un lanzamiento en edición física.

No se ha concretado nada de su lanzamiento en tiendas Europeas, pero lo que sí sabemos es que en Estados Unidos tendrá un precio de 29,99 dólares. Al mismo tiempo también sabemos que Job Simulator se ha convertido en el software más vendido del mercado de realidad virtual de Sony, ¿seguirá conservando este puesto después de su lanzamiento en tiendas físicas?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse