Ion Fury en formato físico ya tiene fecha de lanzamiento

Ion Fury nos presenta su formato físico el próximo 28 de mayo, disponible para Playstation 4, Nintendo Switch y PC

La edición física del shooter noventero Ion Fury ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 28 de mayo y llega acompañada de un libro de arte y un pack de stickers.

Ion Fury es un FPS de la vieja escuela al estilo Duke Nukem 3D, Shadow Warrior o Blood. Está desarrollado usando el mítico motor BUILD original con algunas modificaciones para adaptarlo a los tiempos actuales.

Entre las principales novedades de este BUILD con esteroides se encuentra la posibilidad de dar tiros en la cabeza, mejores físicas e interactividad, compatibilidad con formato de pantalla panorámico y gamepad, además de algunas comodidades como el guardado automático.

Recordemos que el lanzamiento digital del juego no estuvo exento de polémica, pues su nombre inicial iba a ser Ion Maiden. Esto ocasionó problemas legales con la conocida banda británica de heavy metal, Iron Maiden, que se solventaron renombrándolo como Ion Fury.

Esto es lo que podrás esperar de Ion Fury:

  • Ábrete paso saltando, agachándote, trepando o nadando a través de siete emocionantes zonas repletas de niveles, caos y secretos.
  • Un bello mundo de juego ensamblado a partir de miles de texturas y sprites hechos a mano.
  • Un impresionante arsenal de armas devastadoras, incluyendo varios tipos de munición y modos de fuego alternativos: revólveres de tres cañones, lanzagranadas, bombas inteligentes termodirigidas…
  • La clásica acción FPS de los noventa combinada con modernos inventos como el daño localizado y transiciones fluidas entre niveles.
  • Sin generación procedural. Todos los niveles están hechos a mano y cuentan con múltiples rutas, efectos y escenas complejas.
  • La descomunal banda sonora es música de módulos compuesta con trackers, en auténtico formato FastTracker 2.
  • Acceso al editor de niveles y a otras herramientas de desarrollo desde el primer día.

3D Realms y Voidpont nos traen esta carta de amor a los mejores shooters de los 90 con Ion Fury. Tendremos que esperar hasta el 28 de mayo para disfrutar de su edición física.

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse