Invokers Tournament, el MOBA español de PS4

Es cierto que la industria de los videojuegos está todavía muy verde comparada con super potencias como Estados Unidos, Francia, Japón o Canadá, pero también hay que decir que poco a poco los estudios españoles van abriéndose hueco en el mercado teniendo representantes de gran talento como Novarama (saga Invizamals), Mercury Steam (Castlevania Lord of Shadows 1 y 2) o el estudioo sevillano StormBASIC Games, creadores del juego del que os vamos a hablar a continuación.

Invokers Tournament será el primer juego español que verá la luz en PS4 y se tratará de un MOBA en formato F2P (free to play), de los que están tan de moda ultimamente, en el cual controlaremos a un invocador que será capaz de convertirse en diversas criaturas gracias a unos anillos mágicos. Por último comentar que las partidas serán de hasta 6 jugadores, 3 por bando y saldrá en PS4, PS3 y PSVita. Si tenéis ganas de ver más sobre el juego tendréis que esperar a que se presente ante el público durante la Madrid Games Week.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse