Inmortal Fenyx Rising y Hora de Aventuras juntos

Portada

¿Estáis preparados? Inmortal Fenyx Rising sale a la venta el 3 de diciembre de 2020

El próximo mes de diciembre, Ubisoft lanzará Inmortal Fenyx Rising, un mundo abierto RPG basado en la mitología griega. El juego estará disponible para absolutamente todas las plataformas, y con este video animado, busca también llegar a los más niños, para que se diviertan explorando las antiguas tierras griegas. Sabemos que el juego ya es Gold, por lo que estará listo y preparado para su lanzamiento.

Este divertido video animado al más puro estilo Hora de Aventuras, nos presenta a unos Fin y Jake perdidos en un mundo distinto a Ooo, y como es habitual, no tardan en meterse en problemas. Por suerte para ellos, aparece Fenyx para salvar el día. El corto animado es aleatorio, ya que no hay material real dentro de Hora de Aventuras promocionando el juego, pero es divertido. Deja claro hacia donde apunta Ubisoft para sus audiencias, ya que esta serie animada lleva años siendo conocida y valorada.

Inmortal Fenyx Rising se lanzará el 3 de diciembre para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. También se puede ejecutar en PS5 y Xbox Series, disponiendo así de todas las opciones de los jugadores de cómo y dónde quieran jugarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse