Indivisible llegará este octubre a Europa y Norteamérica

Indivisible, lo nuevo de Lab Zero Games, llegará este mismo octubre y tendrá una edición física

Esto ya es oficial. Indivisible  es el nuevo proyecto y una de las noticias más especiales de los últimos días. Tras el éxito de Skullgirls, Lab Zero Games vuelve a la carga con este juego tan prometedor. Un juego de rol y juego de plataformas con mucha acción que ofrece impresionantes dibujos y animaciones. Dibujados a mano y combinados con mecánicas de combate en tiempo real. Con una historia llena de fantasía que gira en torno a Ajna, una protagonista valiente y rebelde. Criada por su padre en las afueras de su pueblo rural, su vida se ve sumida en el caos cuando su casa es atacada, y un poder misterioso despierta dentro de ella.

Amazon USA ha desvelado que Indivisible  contaría con una edición física en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Pero de momento sus creadores no se han pronunciado al respecto y no han dicho nada sobre el tema. Pero lo que sí sabemos es la fecha de lanzamiento en Norteamérica y Europa. En Norteamérica el despegue tendrá lugar el día 8 de octubre de este mismo año. En cambio, el viejo continente tendrá que esperar un poquito más, pues su estreno tendrá lugar el día 11 de octubre.  Y para los acérrimos a Nintendo la espera no terminará ahí. Y esto es porque para PC, PS4 y Xbox One se mantendrán las fechas antes mencionadas. Pero para Nintendo Switch aún no se conoce la fecha exacta a pesar de el juego está confirmado para dicha plataforma.

Por último decir que Indivisible  tendrá su demo actualizada del título disponible tanto en la Gamescom como en la PAX West. Así que si estáis pensando viajar para disfrutar del evento… ¡no dudes en probarlo!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse