‘Hyrule Warriors’ no tendrá modo cooperativo online

Meses atrás leíamos rumores llegados de tierras japonesas por las que se contaba con la posibilidad de que Hyrule Warriors tuviera un modo online cooperativo, pues muchos seguidores afirmaban que, tras jugar a la demo técnica de uno de los eventos celebrados en Japón, el juego podría tener esta modalidad online. Pero la cruda realidad es que estos días se ha descartado dicha posibilidad, por lo tanto Hyrule Warriors no tendrá una modalidad online cooperativa, aunque no se descarta que haya algunas otras funcionalidades en línea tales como la descarga de contenidos adicionales (DLC), la posibilidad de publicar mensajes en Miiverse, y batallas especiales en el ‘modo aventura’.

Cabe recordar que Nintendo nos tiene preparado una Nintendo Direct para la madrugada del 4 de agosto (5:00 AM en horario peninsular) en el que según parece detallará ciertas sorpresas por lo que podremos salir de dudas acerca del papel que tendrá la función en línea en este nuevo Hyrule Warriors.

El juego saldrá en nuestro país el próximo 19 de septiembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse