Humble Bundle comprada por la web IGN

ign compra humble bundle octubre 2017

Humble Bundle es comprada por el gigante IGN este pasado viernes 13 de Octubre

Seguramente muchos ya conozcáis la fantástica web de Humble Bundle, para los que no, deciros que ha sido todo un referente desde sus inicios en el 2010. La web Humble Bundle se ha dedicado a ofrecer “humble bundles” (paquetes de juegos) por un módico precio destinando un porcentaje del dinero pagado, a los desarrolladores, organizaciones sociales o a ambos en su conjunto. Esta cantidad la podemos elegir nosotros, controlando así la transacción final.

Humble Bundle ha ofrecido todo tipo de packs de juegos en sus ofertas semanales, mensuales y a veces, puntuales con desarrolladoras de videojuegos. Desde ofertas de juegos para PC, Steam, la mayoría de veces sin DRM, hasta pasando pasando por algunas ofertas dedicadas a la consola de Sony: PlayStation 4, como han sido con compañías del calibre de Capcom, y otras muchas más ofertas aquí compartidas con vosotros. También tienen una suscripción mensual de unos 12€, con la que podemos acceder cada mes a muchos videjuegos puestos de forma gratuita para nuestro disfrute gamer.

Durante estos 7 años de vida, Humble Bundle ha conseguido recaudar alrededor de 100 millones de dólares, destinados principalmente a las organizaciones sociales y sin ánimo de lucro, para ayudar con fines sociales.

La adquisición de IGN, (se desconoce el precio de venta final) referente en el mundo de videojuegos, noticias y reseñas, hará que de un impulso en mejoras para la plataforma de Humble Bundle. Así mismo, esta compra no afectará a la forma en que se trabaja y opera en Humble Bundle. Quieren trabajar juntos en acelerar el proceso de crecer y seguir consiguiendo más dinero para ayudar a más organizaciones sociales y de caridad.

Deseamos lo mejor desde Gamelegant a que Humble Bundle siga con la filosofía de los “humble bundles”, ofreciendo videojuegos de calidad a un precio muy competitivo y ayudando a los más necesitados con la ayuda de todos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse