Horizon Zero Dawn supera los 7’6 millones de copias vendidas

Se trata del nuevo lanzamiento first-party que mejor ha vendido en PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy que las ventas globales de Horizon Zero Dawn han superado los 7,6 millones de copias vendidas tan solo un año después de su lanzamiento de forma exclusiva para PlayStation 4. Este magnífico registro de ventas convierte al nuevo título de Guerrilla Games en el nuevo lanzamiento first-party más exitoso de la consola de SonyHorizon Zero Dawn fue lanzado en el mercado europeo el 1 de Marzo del pasado 2017 y logró la aclamación general de la crítica, ganando numerosos premios de la industria.

Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide StudiosHermen Hulst, Director General y Cofundador de Guerrilla han mostrado su agradecimiento ante estos números:

Estamos increíblemente agradecidos de que Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds hayan sido recibidos tan positivamente por tantos jugadores y es un reflejo del fantástico trabajo de todo el equipo de Guerrilla. La combinación de bellas historias y personajes geniales, con una excelente mecánica de juego, ha tenido un gran impacto entre los aficionados y ha llevado a este hito de ventas excepcional.

Por su parte, Hermen Hulst dijo lo siguiente:

Teníamos muchas esperanzas depositadas en Horizon Zero Dawn y, cuando nos acercamos al lanzamiento, sabíamos que la gente estaba entusiasmada, pero haber logrado unas ventas de este volumen es realmente alucinante. Desde el lanzamiento, millones de jugadores se han unido a Aloy en su misión por descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfruten jugando Horizon Zero Dawn tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollándolo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse